Coordinador de Soporte Técnico a Usuarios

Publicado 22 de febrero de 2018
Área Soporte Técnico
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Terciario completo
Conocimientos Inglés Básico
Residencia Gran Caracas
Edad De 25 a 36 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Propósito general del cargo:

Coordinar todos los requerimientos que en materia de soporte de sistemas (software y hardware) requieran las diversas Gerencias, Departamentos o Sucursales de la Organización, asegurando la adecuada atención de los mismos, garantizar el adiestramiento a los usuarios en el uso de los sistemas y/o aplicaciones,  controlar el stock de inventario de insumos tecnológicos, así como la compra y distribución de éstos, realizar informes de Gestión mediante la herramienta de acceso remoto Teamviewer.

Perfil de competencias:

Profesional con nivel de instrucción TSU mínimo, en las áreas de sistema, computación o informática.

Experiencia mínima de 6 años en cargos similares.

Supervisión de personal

Conocimientos técnicos en el área de sistemas, bases de datos, administración, configuración y ensamblaje de PC,  administración, configuración de Servidores HP Proliant, entre otros inherentes al área.

Capacidad de escucha, empatía y orientación al cliente interno

Cultivar la virtud de la paciencia

Capacidad para trabajar en equipo y buen manejo de las relaciones interpersonales

Resolución de problemas

Proactividad y liderazgo

Otros Puestos Similares

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir