Gerente de Operaciones Valencia

Inversiones Flavica C.A.

Publicado 14 de junio de 2018
Área Salud
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Gran Caracas
Nivel educativo Universitario
Experiencia mínima Experiencia mínima de 5 años en el área de Salud, Medicina y Farmacia
Residencia Caracas, Gran Caracas
Edad De 25 a 55 años.

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Grupo del sector Salud se encuentra en la  busqueda de un Gerente de Operaciones para su sede de APS ubicada en el Viñedo Valencia que tendra bajo su responsablidad las siguientes funciones:

Supervisar y controlar la efectiva operación de la coordinación de atención al paciente en los procesos de frontt de atención, gestión de resultados, citas, cartas avales. Todos  los procesos  propios de una clínica de  Atención Medica  Primaria.

Supervisar y controlar las areas de enfermeria, radiología, fisioterapia y  servicios generales.

Requisitos:

Porfesional universitario o tsu en ingenieria industrial, administración , economía o carrera afin con más de 5 años de experiencia en empresas del sector salud o afines.

1.   Planificar, organizar y controlar las actividades de los servicios médicos y de atención al paciente de las unidades.

 2.   Asegurar que los resultados de la operación cumplan con los estándares de calidad y tiempos de respuesta fijados en cada proceso para el logro de los objetivos garantizando el buen funcionamiento de las unidades.

 3.  Asegurar que la información requerida en cuanto a la produccion  se procese oportunamente de acuerdo con la normatividad y procedimientos establecidos.

 6.   Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e infraestructura; Mediante la contratación de servicios externos, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos así como la conservación de la estructura física.

 7.   Planificar y organizar las actividades de personal de mantenimiento e instruir al personal en sus actividades diarias en pro de la conservación y limpieza de todas las áreas de la unidad, contribuyendo a mejorar la atención al paciente mediante el ofrecimiento de un ambiente confortable y agradable.

 8.   Elaborar estudios de factibilidad en donde se refleja la operatividad de las unidades.

 9.   Orientar mecanismos de control permanente en conjunto con la coordinación médica, los cuales faciliten la aplicación de medidas que impidan que las unidades sean utilizadas en actividades ilegales.

 10.  Negociar con los clientes y proveedores los temas relacionados con jornadas , nuevos negocios ,créditos o plazos de pago.

Bs 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir