Supervisor de Call Center

VICTORIA INTERNATIONAL HOLDING, C.A.

Publicado 15 de junio de 2018
Área Call Center
Tipo de puesto Por Horas
Salario No especificado
Lugar de trabajo Caracas, Miranda
Residencia Venezuela

Requisitos para postularse

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Deberes oficiales:

  • Control del proceso de los operadores del Call-center;
  • Desarrollo de capacitación y  materiales de enseñanza;
  • Evaluación de los empleados del Call-center. 


Requisitos:

  • Edad: De 20 años hasta los 35 años. 
  • Habilidades básicas de entrenamiento tales como: gestión de dinámicas grupales, conocimiento de la estructura de la formación;
  • Conocimientos informáticos a nivel de un usuario seguro, conocimiento del correo de Google, capacidad para trabajar con tablas.

Condiciones: 

  • Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 7:00 am hasta las 15:00 pm 
  • Equipo joven y amistoso; 
  • Trabajo no relacionado con ventas; 
  • Paga decente (tarifa alta + premios).

 

Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, torre Este. 

×
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir